Enlaces recomendados


Himnarios de los "Hermanos"
La relación de libros de cánticos que se indican a continuación son altamente recomendables para el uso de los redimidos para bendecir y alabar el Santo Nombre de nuestro Dios y Salvador. Sus letras son bíblicas, están basadas en las Sagradas Escrituras y las melodías son apropiadas para ser empleadas con reverencia y santo temor delante del único Dios vivo y verdadero, Aquel que es tres veces Santo, Todopoderoso y Altísimo.
Himnario Evangélico
El Himnario Evangélico contiene unos 760 cánticos. Ha sido el libro de cánticos usado por la mayoría de las Asambleas de Hermanos abiertos (o libres) en España, desde su primera edición de letra, en 1964. En la actualidad (año 2011), está siendo preparada una edición de letra y partituras, que se encuentra bastante avanzada.
Puede escuchar y descargar las melodías de sus cánticos en
Himnos y Cánticos del Evangelio
Bajo el nombre de Himnos y Cánticos del Evangelio se recogen unos 514 himnos y 40 coros. Aunque se edita en Argentina por Librería Editorial Cristiana (LEC) en todo el mundo de habla hispana entre las Asambleas de Hermanos abiertos (o libres) es el libro de cánticos más difundido.
Puede escuchar una muestra de algunos de sus cánticos en http://www.himnosycanticosdelevangelio.blogspot.com/
Himnario de los Mensajes del amor de Dios
El Himnario de los Mensajes del Amor de Dios es posiblemente el libro de cánticos más completo que existe en lengua española, con 715 himnos y 81 coros. Muchos de los himnos (o traducciones) únicamente pueden encontrarse en este himnario.
Pueden comprarse ejemplares de letra y partituras en
Publicaciones periódicas de los "Hermanos"
Campo Misionero
Revista mensual editada por la Librería Editorial Cristiana (LEC), auspiciada por las Asambleas de Hermanos en Argentina. Una publicación seguida por los creyentes de todo el mundo de habla española y que se caracteriza por la fidelidad a los principios bíblicos. Recomendamos encarecidamente la lectura de Campo Misionero.
Para más información, visite
Creced
Revista bimensual de estudio bíblico.
Para más información, visite
Cuadernos bíblicos para la reflexión
"Testificando y edificando para Jesucristo y Su Palabra". Este es el encabezamiento que presenta cada entrega de los Cuadernos bíblicos para la reflexión. La fidelidad a la Palabra de Dios es una de las características sobresalientes de esta web, así como la abundancia de materiales evangelísticos.
Para más información, visite
Mensajero Mexicano
Revista bíblica.
Para más información, visite
La Sana Doctrina
La Sana Doctrina es una revista Cristiana bimestral para la edificación, exhortación y consolación de creyentes en el Señor Jesucristo. Se publica por hermanos que se congregan únicamente en el Nombre del Señor Jesucristo en Venezuela. No es la voz oficial de ninguna organización o iglesia; solamente es un medio para la difusión de la sana doctrina, es decir, las enseñanzas saludables de la Sagradas Escrituras. Será de interés para los que verdaderamente aman al Señor Jesucristo y desean someterse en todo a la autoridad suprema de la Palabra de Dios.
La revista La Sana Doctrina fue publicada por primera vez en 1958 por Don Guillermo Williams, con el fin de "fortalecer a los Cristianos para que honren a la Persona de Cristo, la Obra de Cristo, y el Nombre de Cristo" y con "el propósito de que la trompeta dé un sonido claro… de separación de todo lo que no está autorizado en la Biblia" (Editorial, La Sana Doctrina No. 1). Más de medio siglo después, sigue vigente el lema escogido al comienzo: "Toda la Palabra de Dios, para todo el pueblo de Dios".
Para más información, visite
El Sembrador
Publicación evangélica, desde 1894.
Para más información, visite
Lecturas bíblicas
"Un sitio para la difusión del Evangelio y la enseñanza de la Biblia".
Para más información, visite
Radios Cristianas Conservadoras en Internet
Amanecer Cristiano
Radio Gracia Admirable
Red de Radiodifusión Bíblica
Páginas de los "Hermanos"
Academia Bíblica Carballosa
Ofrece la posibilidad de realizar cursos bíblicos con el teólogo y expositor bíblico Dr. D. Luis Carballosa. Sin duda, una web de sana doctrina, más que recomendable.
Para más información, visite
Escuela Bíblica
Aquí podrá encontrar los recursos más variados para el estudio de la Biblia: predicaciones, sermones, Biblia online, radio cristiana, Biblia en audio, testimonios, folletos cristianos... y sobre todo, la posibilidad de inscribirse en la Escuela Bíblica.
Para más información, visite
Granos de vida
"Este sitio tiene como objetivo transmitir lo que nuestros hermanos por muchos años, han escrito para nuestra edificación, consolación y exhortación. Para que todos crezcamos en la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
A fin de poder caminar en los diferentes aspectos de la vida cristiana, y de asamblea; ya sea en nuestra relación con Dios como para con los hombres."
Para más información, visite
Mensajes del Amor de Dios
Los folletos tan amados y usados durante décadas, ahora pueden fotocopiarse para libre distribución con acceder a la página web que con tanta sabiduría han preparado los hermanos que están entregados a esta buena obra. Estos tratados son de uso más que recomendable a efectos de testimonio y evangelización.
Para más información, visite
Palabra de verdad y de cordura
Una página que contiene diversos escritos acerca de temas bíblicos.
Para más información, visite
Palabras de Vida
Palabras de Vida Chile sirve a todas las asambleas que se reúnen en el Nombre del Señor Jesucristo en la República de Chile. Hallará en este lugar material que sirve para enriquecer la vida cristiana que poseemos en Cristo.
Fue Pedro el apóstol que dijo: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes PALABRAS DE VIDA eterna."- Juan 6:68.
Las palabras del Señor Jesús forman la base de todo lo que difundimos.
Para más información, visite
SEDIN
Una de las páginas más documentadas y completas para la defensa de la doctrina bíblica de la Creación, tanto desde el punto de vista escritural como físico. Además, con artículos acerca de la vida, propósito y responsabilidades de cada Asamblea reunida al Nombre del Señor Jesucristo.
Para más información, visite
Tesoro Digital
"Más de 6400 páginas de excelente material cristiano".
Para más información, visite
Verdades preciosas de la Biblia
Principalmente, se recogen escritos de siervos de Dios tales como los pioneros John Nelson Darby o William Kelly, así como de Charles Henry Mackintosh y otros expositores bíblicos.
Para más información visite